Fecha

 

Noticias de interés para GuruFans

RECTA FINAL ACTIVIDADES 5º ANIVERARIO. NUEVOS PREMIOS PARA EL GURUGU DE LA PLAZUELA.

Estimados Gurufans.

Estamos en la recta final de las actividades programadas para nuestro 5º Aniversario. En el C.C Plazuela de la Carcel ya han expuesto todos los GuruArtistas con gran exito de publico. Nos falta el GuruMaraton Cultural que sera el 21 de Junio y la Exposicion que nos traen los amigos de Mostoles.

En cuanto a lo gastronomico hemos llegado al Rollito 1000 y hemos ganado el Concurso de Vinos de Siguenza, representando a Rio Negro.

La terraza la estamos montando y estara lista el fin de semana de San Juan.

Os seguiremos informando.

domingo, 8 de abril de 2012

30 DE MARZO. CONCENTRACION DE ARTISTAS EN EL GURUGU PARA CELEBRAR EL 5º ANIVERSARIO

Con motivo de nuestro 5º Aniversario, el pasado viernes 30 de Marzo reunimos en nuestra taberna a todos los artistas que han expuesto o han actuado en el Gurugú durante este lustro. Fué muy emotivo ver compartir ideas a Isidre Monés con Baldomero Moreiras y Javier Bussons, a Fabiola Almarza con Santiago Morollón, a Javier Díez con Tony Navarro, a Antonio López con Julio Arias Feijóo, a Marta Cera con Alvarez Mollá o ver a Manuel Enriquez con el mago Cayetano y nuestro cantautor Jorge Aglio. Bernadetta y Domingo Bartolomé de Bell Arte tampoco faltaron a la cita, al igual que nuestro amigo Oscar, nuestro reportero que con su cámara de video ha grabado y grabará todos los actos principales de este Aniversario.


Faltaron algunos, por distintos motivos personales, pero nos felicitaron y compartireron con nosotros (aun en la lejanía) la fiesta. Gracias también a ellos, Carlos Lupiañez, Angel Ibarra, Bernardo de Mingo, Angel Polo, Cristina Prieto, J.A. Olmeda, Goyi Alguacil y a nuestra Cronista Oficial (que vino al dia siguiente) Pilar Martinez Taboada.

Volvimos a bendecir el Gurugu, ésta vez por D. Jesus, nuestro nuevo párroco de San Vicente, apagamos las cinco velitas y conectamos via satélite con Hollywood y con Orejilla del Sordete y nos felicitaron respectivamente la sobrina de Marylin y Dña Rogelia... No faltó alguna actuación de los Guruñecos.

Reconocimos los méritos por distintos motivos de Angeles (madre de Alberto) y de los ausentes, aunque siempre presentes Poli (padre de Alberto) y Feli (madre de Belén).
Los actuales trabajadores del Gurugú, Jean Claude, Nady y Jose tuvieron el aplauso de todos los presentes.

En fín una celebración en que todos los Gurufans estabais con nosotros, y aunque era muy dificil reuniros a todos en el pequeño espacio, podeis venir a vernos y tomaremos una limonada juntos. Recordaros que para este 5º Aniversario hemos preparado un gran número de actividades culturales durante 4 meses y de las que os iremos informando y que presentamos públicamente y por todo lo alto el día 31 de Marzo.

Muchas gracias por ser reincidentes.

1 comentario:

  1. Siento no haber podido asistir, pero nos hemos visto después y ya me habéis contado lo bien que lo pasasteis, me alegro, y espero no perderme el próximo cumpleaños.
    Bss

    ResponderEliminar