Fecha

 

Noticias de interés para GuruFans

RECTA FINAL ACTIVIDADES 5º ANIVERARIO. NUEVOS PREMIOS PARA EL GURUGU DE LA PLAZUELA.

Estimados Gurufans.

Estamos en la recta final de las actividades programadas para nuestro 5º Aniversario. En el C.C Plazuela de la Carcel ya han expuesto todos los GuruArtistas con gran exito de publico. Nos falta el GuruMaraton Cultural que sera el 21 de Junio y la Exposicion que nos traen los amigos de Mostoles.

En cuanto a lo gastronomico hemos llegado al Rollito 1000 y hemos ganado el Concurso de Vinos de Siguenza, representando a Rio Negro.

La terraza la estamos montando y estara lista el fin de semana de San Juan.

Os seguiremos informando.

viernes, 7 de octubre de 2011

EL 16 DE OCTUBRE ULTIMO DIA DE LA EXPOSICION DE FOTOGRAFIA DE CRISTINA PRIETO. "EN EL OLVIDO".

CRISTINA PRIETO, nuestra jóven artista ha expuesto su obra fotográfica en nuestra taberna desde el mes de Agosto.
El tiempo pasa y todo se acaba. Será el 16 de Octubre cuando finalice esta exposición. Una exposición llena de ternura, dificil de olvidar y aunque su tñitulo sea "En el Olvido" estamos seguros que la recordaremos siempre.
Si no la habeis visto, todavía estais a tiempo, y si no podeis teneis un resumen en nuestra web (ACTIVIDADES CULTURALES / EXPOSICIONES).  Merece la pena.

Como ya os hemos anunciado en nuestro editorial, la próxima exposición será de ISIDRE MONÉS Y MARTA. No os la perdais y si podeis venir a la inauguración, podreis conocer a estos genios de la pintura y la ilustración.

1 comentario:

  1. Gracias Belen y Alberto, esto de "genios" se lo dirás a todos...
    Hasta el viernes!!
    Marta, Isidre

    ResponderEliminar