Fecha

 

Noticias de interés para GuruFans

RECTA FINAL ACTIVIDADES 5º ANIVERARIO. NUEVOS PREMIOS PARA EL GURUGU DE LA PLAZUELA.

Estimados Gurufans.

Estamos en la recta final de las actividades programadas para nuestro 5º Aniversario. En el C.C Plazuela de la Carcel ya han expuesto todos los GuruArtistas con gran exito de publico. Nos falta el GuruMaraton Cultural que sera el 21 de Junio y la Exposicion que nos traen los amigos de Mostoles.

En cuanto a lo gastronomico hemos llegado al Rollito 1000 y hemos ganado el Concurso de Vinos de Siguenza, representando a Rio Negro.

La terraza la estamos montando y estara lista el fin de semana de San Juan.

Os seguiremos informando.

martes, 28 de febrero de 2012

11870 ELIGE AL GURUGU COMO ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO EN 2012

11870 es un Portal de Internet de reconocido prestigio. Todos los años eligen 2500 restaurantes recomendados, elegidos por los usuarios, sus comentarios y las puntuaciones.
Este año 2012 estamos de Enhorabuena ya que GURUGU DE LA PLAZUELA ha sido elegido y premiado con este honor. En la provincia de Guadalajara hemos sido 3 establecimientos los elegidos y en Sigüenza junto a nosotros está el prestigioso restaurante El Doncel al que trasmitimos nuestra felicitación.
Muchas gracias a todos nuestros clientes, amigos y Gurufans. Sin vosotros esto no sería posible.
Es un regalo muy apreciado por nosotros en este 5º Año de trayectoria.
GRACIAS  ....   GRACIAS  ....  GRACIAS

lunes, 20 de febrero de 2012

CONCURSO DE PINCHOS Y TAPAS MEDIEVALES. Se realizará el Primer fin de semana de Marzo y se podrán degustar durante todo el mes de Marzo. Gurugu de la Plazuela presentará su pincho "Rollito de Buen Amor"

Como todos los años, la Asociación de Ciudades y Villas Medievales, entre las que está Sigüenza y a través de la Concejalia de Turismo del Excmo Ayto de Sigüenza, organiza este curioso concurso.
En Sigüenza van a participar 11 establecimientos de hostelería. Entre ellos nuestra Taberna.
Este año el pincho lo denominamos "Rollito de Buen Amor" y está basado en la famosa obra del Arcipreste de Hita. Hemos intentado inspiarnos en D. Carnal, Dª Cuaresma y D. Amor como árbitro.
No os podemos contar más, pero prometemos que sereis los primeros en anticiparos algo nuevo y ver una foto del pincho.
Iros preparando y venir a Sigüenza en Marzo, seguro que disfrutareis de la gastronomía del medievo.
Os seguiremos informando.

lunes, 30 de enero de 2012

NOS VAMOS DE VACACIONES. VOLVEMOS EL 10 DE FEBRERO.

Estimados amigos.

Después de un añito de trabajo creemos necesario pillarnos unos dias de descanso antes de comenzar un nuevo curso gastronómico y afrontar nuestro 5º Aniversario.

Estaremos cerrados hasta el jueves 9 de Febrero inclusive. El día  10  abriremos nuevamente para todos vosotros.

Nos vamos a coger fuerzas e ideas.

Os esperamos a la vuelta

Gurusaludos a todos

miércoles, 11 de enero de 2012

ANTONIO LÓPEZ INAUGURA SU EXPOSICION EN EL GURUGU DE LA PLAZUELA

El pasado sábado 7, tras el periodo navideño, inauguramos en el Gurugu de la Plazuela una muestra fotográfica de Antonio López, bajo el título "Naturaleza Helada".
Un gran número de Gurufans, amigos y familiares de Antonio estuvieron presentes en el acto. Sonsoles Arcones, concejala de cultura del Ayto de Sigüenza nos acompañó en el acto, trasmitiéndonos el apoyo desde el Ayto a todos los actos culturales que se realizan desde nuestra taberna.


 La muestra ha tenido una gran acogida como lo demuestra que se hayan vendido un buen número de cuadros.
Un éxito que estará con nosotros hasta el 25 de Marzo.
Os esperamos para que la disfruteis. 
 

jueves, 5 de enero de 2012

EL SABADO 7 DE ENERO A LAS 20.00H INAUGURAMOS EXPOSICION. ANTONIO LÓPEZ. "NATURALEZA HELADA"

Es la primera exposición de 2012. Finalizó con éxito la de Isidre Monés y Marta Cera.
Ahora le toca el turno a la fotografía y ésta viene de la mano de un enamorado de la naturaleza y de la fotografía, ANTONIO LÓPEZ.
Como todos los Antonios López conocidos, un gran artista y una gran persona.
Si podeis venir a la inauguración os esperamos en Gurugú de la Plazuela este sábado, día 7, a las 20.00h.
Si no podeis venir os iremos informando en nuestra web (Actividades Culturales / Exposiciones) y podeis venir a verla desde el 7 al 22 de Enero y del 9 de Febrero al 25 de Marzo (Del 23 de Enero al 8 de Febrero estaremos de vacaciones unos días).
OS ESPERAMOS.

FELIZ 2012. LAS ESTRELLAS SOIS VOSOTROS.


ESTAMOS TODOS .... Y TAMBIÉN VOSOTROS. VOSOTROS (Nuestros clientes, amigos y Gurufans) SOIS LAS ESTRELLAS ... Y CADA DIA SOIS MAS.
MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 26 de octubre de 2011

ISIDRE MONÉS Y MARTA CERA "De la Fantasía .... al Detalle"

Esta impresionante exposición de dos grandes artistas, Isidre y Marta, no os la podeis perder.
La inauguramos el viernes 28 de Octubre a las 20.00h y contamos con la presencia de los 2 artistas a los que podeis conocer y disfrutar de sus experiencias.
Podeis ver el folleto que hemos realizado para esta exposición que permanecerá hasta el 6 de Enero de 2012.
Os esperamos.