Nuestro pincho "Rollito de Buen Amor" y por tanto Gurugu de la Plazuela hemos recibido de manos de nuestros representantes en el Ayto de Sigüenza el Premio a la Mejor Presentación Medieval del Concurso de Ciudades y Villas Medievales. El sabor, la presentación y la relación con el medievo han sido los elementos que el jurado ha considerado como fundamentales para este premio.
El pincho ganador ha sido el realizado por Santos (La Granja de Alcuneza) un corneto con ingredientes que hacen la delicicia de cualquiera. Enhorabuena. Tambien felicitar a Cafeteria París, Pub Zeus y Cafeteria Atrio por sus menciones como Pinchos Originales y al resto de participantes en el Concurso (Cardomomo, Posada de Mojares, Los Soportales, Milano I y II, Parador de Sigüenza).
Estamos muy contentos con el premio ya que sin duda nuestra filosofia basada en conjuntar gastronomía, historia y literatura han sido reconocidos. Es un aliciente más para seguir innovando. Belén, esta vez se ha enrollado y nos ha vuelto a sorprender con sus mezclas y cocteles de sabores. Nuestro amigo Manuel Enriquez ha realizado la Romanza al pincho y lo hemos envuelto en el medievo. Una combinación perfecta.
Os recordamos que lo seguiremos realizando como promoción durante todo este mes de marzo y posteriormente lo incorporaremos a nuestra carta. Os esperamos para probarlo si todavía no lo habeis hecho y a la vez comprobar en el resto de establecimientos la categoría gastronómica de Sigüenza.