Fecha

 

Noticias de interés para GuruFans

RECTA FINAL ACTIVIDADES 5º ANIVERARIO. NUEVOS PREMIOS PARA EL GURUGU DE LA PLAZUELA.

Estimados Gurufans.

Estamos en la recta final de las actividades programadas para nuestro 5º Aniversario. En el C.C Plazuela de la Carcel ya han expuesto todos los GuruArtistas con gran exito de publico. Nos falta el GuruMaraton Cultural que sera el 21 de Junio y la Exposicion que nos traen los amigos de Mostoles.

En cuanto a lo gastronomico hemos llegado al Rollito 1000 y hemos ganado el Concurso de Vinos de Siguenza, representando a Rio Negro.

La terraza la estamos montando y estara lista el fin de semana de San Juan.

Os seguiremos informando.

jueves, 5 de abril de 2012

CASA RURAL EL ARRABAL. UN REGALO DE CUMPLEAÑOS.

Bueno. ¿Que os parece?.Tenemos un nuevo reto empresarial, complementario al Gurugu, una casa rural a excasos 300m de la taberna.
El pasado día 30 de Marzo, coincidendo con nuestro 5º Aniversario, la inauguramos oficialmente, alojando en ella a un buen número de amigos y artistas.
Después de una cena inolvidable en el Gurugú en donde se conocieron los artistas participantes en las exposiciones y actos de estos últimos años acudimos todos a la Casa Rural en donde Jorge Aglio (nuestro cantautor del corazón) y nuestro mago Cayetano nos deleitaron hasta casi las 3 de la mañana. Inauguramos así la Casa Rural, con cultura y buen rollo.
En esta aventura, no estamos solos, contamos con la colaboración y participación de Pedro Recuero y Lola Cruz. Entre todos intentaremos que esta casa sea un referente más del turismo seguntino y un punto de encuentro complemetario al Gurugu.
Contamos con vuestro apoyo. Gracias.




1 comentario:

  1. Pues estoy deseando ver vuestra nueva casa rural, cuando esté vacía iré a verla, que tiene muy buena pinta y me parece un buen reto empresarial que seguro que tendrá éxito.

    ResponderEliminar