Fecha

 

Noticias de interés para GuruFans

RECTA FINAL ACTIVIDADES 5º ANIVERARIO. NUEVOS PREMIOS PARA EL GURUGU DE LA PLAZUELA.

Estimados Gurufans.

Estamos en la recta final de las actividades programadas para nuestro 5º Aniversario. En el C.C Plazuela de la Carcel ya han expuesto todos los GuruArtistas con gran exito de publico. Nos falta el GuruMaraton Cultural que sera el 21 de Junio y la Exposicion que nos traen los amigos de Mostoles.

En cuanto a lo gastronomico hemos llegado al Rollito 1000 y hemos ganado el Concurso de Vinos de Siguenza, representando a Rio Negro.

La terraza la estamos montando y estara lista el fin de semana de San Juan.

Os seguiremos informando.

jueves, 8 de marzo de 2012

NUESTRO PINCHO MEDIEVAL: "ROLLITO DE BUEN AMOR", UN PINCHO CON POESIA. El resultado del Concurso se conocerá el próximo lunes 12 a las 20.00h en un acto en el Ayto de Sigüenza.

Este es nuestro rollito. Un rollito basado en la historia.
Un rollito en el que hemos intentado compaginar lujuria y castidad, pecado y virtud, carne y pescado, D. Carnal y Dña Cuaresma.
Teneis que probarlo.
El Arcipreste de Hita en 1341 nunca suponía que en 2012 nos inspiráramos en él y sus personajes y concluyeramos la batalla en una delicia de paz. Todo gracias a D. Amor.
Introduciros en nuestro facebook y vereis mas detalles. Os esperamos como amigos.  http://facebook.com/gurugudelaplazuela
El próximo lunes dia 12 a las 20.00h en el Salón de Plenos del Ayto tendrá lugar la entrega de premios y así conoceremos lo que hasta ahora es un secreto. Suerte a todos los participantes.
La aceptación del público el fin de semana fué excelente y lo probaron más de 300 personas.
Os esperamos y recibireis junto al rollito nuestra romanza al pincho.

1 comentario:

  1. Un pincho con historia. Pecado y virtud.
    Estoy deseando probar este nuevo rollito y tener vuestra romanza. Seguro que es delicioso como todo lo que preparais.
    Nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar