Fecha

 

Noticias de interés para GuruFans

RECTA FINAL ACTIVIDADES 5º ANIVERARIO. NUEVOS PREMIOS PARA EL GURUGU DE LA PLAZUELA.

Estimados Gurufans.

Estamos en la recta final de las actividades programadas para nuestro 5º Aniversario. En el C.C Plazuela de la Carcel ya han expuesto todos los GuruArtistas con gran exito de publico. Nos falta el GuruMaraton Cultural que sera el 21 de Junio y la Exposicion que nos traen los amigos de Mostoles.

En cuanto a lo gastronomico hemos llegado al Rollito 1000 y hemos ganado el Concurso de Vinos de Siguenza, representando a Rio Negro.

La terraza la estamos montando y estara lista el fin de semana de San Juan.

Os seguiremos informando.

viernes, 30 de marzo de 2012

5º ANIVERSARIO GURUGU DE LA PLAZUELA. PRESENTACION PROGRAMA Y EXPOSICION BALDOMERO MOREIRAS.

Desde el 31 de Marzo al 8 de Julio queremos celebrar nuestro 5º Aniversario con todos vosotros. Cumplimos un lustro en una taberna histórica.
Por nuestras mesas han pasado más de 40.000 comensales (muchos reincidentes), se han realizado 18 exposiciones de distintos artistas, hemos escuchado a cantautores, poetas, charlas científicas, novelistas, magos.
Queremos compartir con todos vosotros esta celebración. Por ello realizaremos un buen número de actividades. Entre ellas, todos los artistas volverán a exponer sus obras en tres exposiciones colectivas en el C.C. Plazuela de la Cárcel durante los meses de abril a Junio, un Megamaratón Cultural el 21 de Junio y exposiciones individuales en la propia taberna.

Este sábado 31 a las 19.00 presentaremos todos los actos en el C.C. Plazuela y después inauguraremos la primera exposición en el Gurugú a cargo de un gran pintor gallego: Baldomero Moreiras.

Os esperamos para celebrarlo.

2 comentarios:

  1. Todo funcionó perfectamente.
    Hermosa "El Arrabal" como lo es "El Gurugú"
    Belén y Alberto,sois incansables y supercreativos,
    Felicidades y adelante con los festejos del 5º Aniversasrio, ahí estaremos... hasta donde podamos, que ya tenemos una edad y cuesta seguiros

    Marta, Isidre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incansables sois vosotros que os gustan los megamaratones. Muchas ideas son vuestras y nosotros sólo recogemos el guante.
      Muchas gracias por haberos cruzado en nuestro camino.

      Alberto, Belén y Ciro

      Eliminar